viernes, 11 de septiembre de 2015

Sexto año


Desafío Profundo
Alimentación sustentable
  1. Planteo de preguntas que contribuyeron a identificar un problema.
  2. Hipótesis o respuestas tentativas.
  3. Realización de una encuesta  a un grupo de vecinos (muestra). 
          Investigación. 
Muestreo, recopilación de datos, procesamientos de los mismos  en clase a través de elaboración de gráfica circular para representar porcentajes obtenidos en una de las preguntas. Interpretación de resultados:




       4. Surge la existencia de productos transgénicos en el consumo. Aquí seleccionamos el problema "uso de transgénicos"
       4.  Buscamos información en diferentes fuentes sobre transgénicos, libros, revistas
científicas, paginas Web
       5. Faz productiva
Elaboramos carteleras con imágenes como apoyo a la información recabada.

         

Entrevista

Arte
Juegos en el patio con otros niveles..



Stopmotion 









2 comentarios:

  1. Muy bueno. La escuela 22 dice presente en los desafíos. Se valora mucho su trabajo y esmero.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno. La escuela 22 dice presente en los desafíos. Se valora mucho su trabajo y esmero.

    ResponderEliminar